Me gustaría conocer tu opinión sobre una pregunta que tengo. ¿A qué tipo de juegos le gusta jugar más? Todo el mundo encuentra algo especial en los juegos: a algunos les gusta competir, a otros explorar nuevos mundos y a otros simplemente relajarse después de un día de trabajo. Hoy en día la oferta es enorme: RPG, estrategia, juegos casuales para móviles, juegos de cartas, shooters.... Por ejemplo, a mí me gustan los juegos con una buena historia y mecánicas profundas, pero al mismo tiempo a veces sólo quiero jugar a algo ligero para distraerme. ¿Y a ti?
top of page
.png)
Trabajamos para crear un sistema económico inclusivo, equitativo y regenerativo para todas las personas y el planeta.
bottom of page
Cuando tienes la oportunidad de explorar, encontrar secretos, interactuar con personajes y aumentar tu héroe, es realmente adictivo. Últimamente he pasado mucho tiempo jugando a Baldur's Gate 3, que es un juego impresionante con un montón de variaciones y una historia genial. A veces también me relajo con simuladores de construcción de ciudades como «Cities: Skylines»; me encanta la sensación de crear algo desde cero.